lunes, 30 de agosto de 2010

POR QUE ME GUSTA TATUAR

Bueno, siempre me han gustado los tatujes y por supuesto tatuarme. La primera vez que me tatué yo tenía 18 años, fue en casa de un colega cuando él empezaba, por cierto ahora es muy bueno. Todo lo que llevo, que no es ni mucho ni poco, es de él, un saludo Abel.

Me gusta tatuar porque es una manera de plasmar en la piel, lo que siempre te ha gustado plasmar en el papel, os muestro algunos de mis trabajos:



Además como os he comentado también me gusta tatuar porque uno se siente realizado cuando acaba un trabajo y eso es COJONUDO!!!

!QUE BONITO ES TRABAJAR EN LO QUE TE GUSTA!


Aquí os muestro algunos de los tatuajes más recientes:





1 comentario:

  1. ¡Hola Nacho! Soy Nuria.
    ¿En tu catálogo tienes delfines? Ojalá tengas alguno... me gustaría hacerme un tatuaje de algún delfín.

    Un beso y cuídate.

    ResponderEliminar